La Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería está orientada a la formación de profesionales con conocimientos y aptitudes de la más alta calificación académica, que les permita insertarse en el exigente y dinámico mundo globalizado, con altas condiciones éticas y morales, basadas en la razón y la fe, respetuosos de los valores y defensores de la familia como institución, y del ser humano como tal.

La Facultad está enfocada hacia los sistemas informáticos de uso empresarial, gubernamental y de desarrollo e investigación universitaria, a través de conocimientos teóricos y una amplia, variada y rigurosa práctica y la realización de aplicaciones reales en empresas de la zona, posibilitando que nuestros egresados comiencen a rendir profesionalmente desde el momento en que se gradúan.
El régimen de estudio adoptado, con presencia obligatoria y comunicación diaria del docente con el estudiante, elimina toda posibilidad de desconocimiento de los temas de la currícula.

Por otra parte, los problemas relacionados con la higiene y la seguridad laboral y en particular los vinculados con los accidentes laborales lleva a trabajar y profundizar sobre las causas que conducen a estos hechos. En este marco la Facultad desarrolla un proceso educativo destinado a formar a quienes trabajan en ambientes sujetos a riesgos laborales y son los directos responsables de diseñar los programas de seguridad laboral.

Nothing to display